Un arma secreta para juguetes 4 meses



Usa la pinzas para poner a cada una en su sitio. PlanToys nos trae desde Tailandia este entretenimiento educativo para que los más pequeños mejoren la coordinación orificio-mano y la motricidad...

Este completo calendario, hecho de tela con velcro sirve para ilustrarse de la modo más divertida, cómo pasa el tiempo. Los más pequeños de la casa, se podrán orientar en los díTriunfador de la semana, meses y estaciones del año.

Movil de 3 octaedros de colores (rojo, amarillo y azur) Construye tu propio movil (DIY: Do it yourself) y haz disfrutar a tu bebé al sumergirse en este pequeño movimiento de colores y brillo mientras está relajado en su cuna.

Conjunto de 3 placas perforadas de forma cuadrada, circular y triangular que permiten sobrevenir la fuego por ellas y también crear patrones.

Excelente para el desarrollo de habilidades de motricidad fina, los juguetes apilables son un clásico, realizado con madera de gran calidad tratada con cera y teñida con tintes naturales....

Combel nos trae este ejemplar en colores rojo, bruno y blanco, los primeros colores que ven los bebés. Un obra de tela con un tacto suave y un punto sonoro en la cubierta, con páginas que hacen ruido al agarrarlas y etiquetas de colores para estimular el placer en los niños.

¡Abre cada caja explorar lo que hay detrás de cada puerta! Este kit de seis cajas de madera con pestillo es ideal para el aprendizaje de formas, colores y relaciones espaciales. Refuerza las habilidades de opción de problemas y de motricidad fina.

Tendencias Entérate de todo con nuestra información actualizada en deportes, belleza, viajes y más!

Ingeniosas, divertidas y con un diseño muy colorido que harán disfrutar a todos los que vean al pequeño crecer. juguetes alcampo Diámetropolitano: 10 cm aprox Pegatinas...

Diversión y entretenimiento por un tubo!  Monta el puzzle y cuelga el póster en tu habitación. Un puzzle de 200 piezas de la más alta calidad que superarán con creces las demanandas de las pequeñas manos.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Especialmente diseñado para frotar las encíTriunfador delicadas de su pequeño, aliviando el dolor de las encíVencedor . Hecho de madera de arce natural, no impregnados.

Ball Drop using pvc pipe. Put different colored tape around the top of each to match the colors of the ball pit balls.Chucho eventually use this to work on identifying colors too!

Una oportunidad esté fuera, tú decides si cae agua tapando o no el aguajero de su oarte superior. Divertido y refrescante! Mira como funciona en el vídeo que te dejamos bajo!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para juguetes 4 meses”

Leave a Reply

Gravatar